Loading...
Quiénes somos 2017-12-04T07:42:14+00:00

Correduría de Seguros PMQ S.L.U. nace en 1988 como agencia de seguros de la compañía SCHWEIZ, siendo agentes en Soria hasta que, en el año 1996, pasamos a formar parte de Wintethur. En el año 2000, ante las necesidades de nuestra cartera de clientes, decidimos ampliar nuestros servicios y formamos PMQ.

Situados en Soria y Madrid, actuamos en todo el territorio nacional, ofreciendo un servicio diferencial adaptado a cada necesidad según las actividades y características de nuestros clientes. Transporte por carreteras, construcción, actividades agrícolas, automóviles, responsabilidad civil, fotovoltaicos o multirriesgos son algunos de los sectores donde trabajamos, ofreciendo un servicio ligado a nuestra amplia experiencia en el mundo de los seguros.

Actualmente trabajamos y mantenemos relaciones con las principales compañías del mercado asegurador en nuestro país.

Correduría de Seguros PMQ S.L.U está adaptada a la Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación en Seguros Privados (B.O.E. de 2 de mayo), y registrada en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros DE España (Ministerio de Economía y Hacienda), con el número J-2297.

Trabajamos con