PEDRO MARTINEZ DE QUEL EN EL CLUB DE EXPERTOS DE AXA

El pasado día 25 de junio, tuvo lugar una reunión de AXA con una representación de corredores de la compañía. Junto con este “Club de Expertos”, AXA plantea nuevos proyectos y los testa antes de su puesta en marcha.

En esta nueva jornada de trabajo se analizó el mercado, el plan estratégico de la compañía y los planes de futuro. Rafael Raya, Director del Canal Corredores de AXA, presentó la jornada en la que se analizó junto a los corredores, las principales acciones desarrolladas en cuanto a conectividad, segmentación de la red, oferta de valor y apoyos de los equipos comerciales, con el objetivo de mejorar y potenciar el negocio.

Nuria Fernández Paris, Directora de Particulares, comentó las principales líneas de actuación en Hogar, Auto y Salud, mientras que Kristof Vanooteghem, Director de Empresas, repasó la actividad para los próximos meses.

La clausura de la jornada corrió de parte de Juanma Castro, Director General de AXA, con un mensaje de agradecimiento a los corredores presentes y en el que destacó el clima de confianza y colaboración para construir el futuro juntos.

(Fuente Axa news)

2017-12-04T08:29:37+00:00